Existen miles de héroes sin capa que día a día hacen de este mundo un lugar mejor, y hoy te presentamos a Mamudu Gasama, un joven que trepó 4 pisos para salvar a un pequeño de 4 años que colgaba de un balcón.
Todo sucedió en las calles de París, y según relató Mamudo en una entrevista, él iba saliendo de su casa comenzó a escuchar gritos y “en ese momento no pensé en nada y subí a salvar la vida del pequeño… La gente me animaba y eso me daba fuerzas“.
Por su parte, un miembro del cuerpo de bomberos declaró que después de esta hazaña, el rescatista tenía dolor en su rodilla y el pequeño se encontraba en estado de shock, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital donde determinaron que, afortunadamente, ambos se encuentran en perfecto estado.
Poco después se dio a conocer que este héroe es un maliense sin permiso de residencia en Francia, y el vicepresidente Ian Brossat, escribió en su cuenta de Twitter que:
“El joven hombre que salvó a un bebé en la calle Marx-Dormoy escalando tres pisos no tiene documentación y llegó a Malí en septiembre. Aviso a los que escupen a diario sobre los migrantes. Gracias Mamudi Gasama”.
Le jeune homme qui a sauvé un bébé rue Marx-Dormoy en escladant 3 étages est sans papier, arrivé du Mali en septembre.
Avis à ceux qui crachent sur les migrants à longueur de journée. Merci Mamoudou Gassama.— Ian Brossat (@IanBrossat) May 27, 2018
Aquí te dejamos las increíbles imágenes del rescate: