Por Rafael Robledo- Tres leyendas, tres fuerzas imparables colisionarán en San Antonio en busca del evento estelar de Wrestlemania.
El Royal Rumble 2017 será sin lugar a dudas, el mejor que la WWE haya tenido en mucho tiempo y quizá logre compararse con otras batallas que permanecen en la memoria de los aficionados.
The Undertaker anunció en Raw de este lunes 9 de enero que participaría en el Royal Rumble y que cavará 29 tumbas para 29 almas y así volver al evento estelar de Wrestlemania.
Con este anuncio se confirma que en el ring de San Antonio estarán tres de las fuerzas más dominantes que hayan pisado un ring de la WWE: Brock Lesnar, Goldberg y The Undertaker.
Cada uno de ellos ha escrito diferentes páginas históricas en la lucha libre y, por primera vez en la historia, podrían toparse frente a frente en un mismo ring.
Goldberg confirmó un día después de su sorpresiva y demoledora victoria contra Brock Lesnar en Survivor Series, que aún tenía espacio para una oportunidad por el título y que en el Royal Rumble los otros 29 participantes serían los siguientes en caer camino a esa oportunidad.
Para tratar de resarcir la humillación sufrida en Survivor Series, Brock Lesnar, a través de su representante Paul Heymann, anunció que también entraría a la batalla real.
De esta manera podrían reeditarse las rivalidades entre Brock Lesnar contra Goldberg y The Undertaker en San Antonio pero eso no es todo…
La WWE podría estar cocinando un súper encuentro para la historia ya que por primera vez, podrían encontrarse en un ring The Undertaker y Goldberg.
Este primer encuentro podría ser un adelanto de una súper lucha de despedida para ambas superestrellas en Wrestlemania 33 el próximo mes de abril.