Una vez más, el mandatario Donald Trump estuvo en la mira de todos, y está vez más que por un asunto político, se debió a la forma en la que se comporta con su familia.
El viernes pasado, el mandatario fue captado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach acompañado de su esposa, Melania y su hijo menor Barron, mientras abordaban el Air Force One en West Palm Beach bajo la lluvia, y aunque lo más lógico es que los tres estuvieran protegidos por un paraguas, la realidad es que el mandatario dejó a su familia sin protección.
Obviamente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y los usuarios recalcaron la falta de cortesía y de educación del mandatario:
just seen @realDonaldTrump getting on his plane holding an umbrella for himself while his son and wife get soaked in the rain. says it all about him ! #selfishTrump
— sonny grewal (@SonnyinScotland) 16 de enero de 2018
“Acabo de ver a @realDonaldTrump subirse a un avión cubriéndose con un paraguas, mientras su hijo y su esposa se empapan bajo la lluvia. ¡Lo dice todo sobre él! #EgoístaTrump”.
De igual forma no faltó quien comparará a Trump con Barack Obama, pues en una ocasión el ex presidente bajó de un helicóptero presidencial con un paraguas para cubrir a dos mujeres de su staff.