Tu destino según tu mes de nacimiento.

Dime de qué mes eres y te diré cuánto vivirás, dime qué mes naciste y te diré tu profesión.

Ya no es necesario que te lean las cartas, el café, los caracoles, etcétera; basta con saber, que de acuerdo a tu mes de nacimiento es tu destino. Deportistas en verano, médicos en enero.

Diferentes universidades y grupos de investigación afirman que nuestro destino esta de alguna manera decidido por el mes o estación en la que nacimos. El mes de nacimiento determina si en el futuro seremos optimistas o negativos, fuertes o débiles, brillantes o mediocres.

Incluso nuestro mes de nacimiento puede influir en la profesión que optamos. Según la Oficina Nacional de Estadísticas británica descubrió en un estudio, que los deportistas y físicos habían nacido casi todos durante el mes de septiembre. En enero, abundan los médicos. En febrero, los artistas. En marzo, los pilotos y los músicos. En septiembre nacieron 22 premios Nobel de la Paz. Los nacidos a finales de año han tenido que conformarse con peores puestos y salarios más reducidos.

Russell G. Foster, catedrático de Neurociencia Molecular del Imperial College de Londres mencionó que “el mes en que se nace puede afectar a las oportunidades de vida, la longevidad, la estatura, el éxito y la predisposición a desarrollar enfermedades”.

Julio, el mejor mes para nacer o procrear.
En cierto modo, el ser humano busca los meses más favorables para procrear. En junio, por ejemplo, se observa un repunte de la natalidad.

Si hubiera que elegir un mes algo más idóneo para nacer o procrear, sería julio. “Es una época óptima para iniciar un embarazo, puesto que facilita los dos parámetros recomendados: ingesta diaria de frutas y verduras, y relajación para evitar el estrés y el desequilibrio hormonal que dificultaría la ovulación”.

Según investigadores las condiciones de gestación podrían tener consecuencias para la salud y longevidad de una persona.

Fuente: quo.es