Hace 8 años fueron compañeros de trabajo, incluso amigos. Ella era la encargada del clima, él su jefe.
Con la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, Marta Guzmán aprovechó para sacar una serie de tuits, se le fue con todo, lo menos que le dijo fue: ‘incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino’.
El enojo y las palabras de Guzmán nos hicieron recordar que en agosto de 2011, fue despedida por su jefe por un supuesto pleito con su compañera Laura G, encargada de los espectáculos.
En ese tiempo se dijo que fue una forma de desviar la atención de las audiencias, pues la salida de ambas conductoras se realizó días antes del escándalo de Loret de Mola con Laura G., cuando se dijo de un romance entre ellos.
Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch
— Marta Guzmán (@Pasadita) August 22, 2019
La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar.
— Marta Guzmán (@Pasadita) August 23, 2019
Esto lo puse en twitter hace 8 años. Ahora lo entenderán.
No soy de ningún partido, sólo que se diga la verdad. Tarde o temprano, pero que salga a la luz. pic.twitter.com/jYveWW20IJ— Marta Guzmán (@Pasadita) August 23, 2019