Turistas británicos fueron brutalmente golpeados en Tailandia #Video

Una familia británica nunca en la vida podrá olvidar sus vacaciones en Huan Hin, Tailandia y no precisamente por haber sido buenas, sino porqué terminaron golpeados por la gente local.

La familia está formada por los padres, de unos 60 años, y un hijo de 40.

Todo empezó cuando el primogénito tropieza con un tailandés y cae, la madre le reclama al lugareño y le da una bofetada. A partir de ahí comienza la golpiza en la que se va añadiendo más gente local que golpean sin piedad a la familia.

Los británicos reciben empujones, golpes en la cara, pisotones y  patadas. Los agresores sólo se detuvieron, al verlos tendidos en el suelo.

Según ha informado de un diario local, la policía ya ha detenido a 3 hombres entre 20 y 30 años. Al parecer los agresores estaban ebrios y ya han pedido disculpas a la familia.

Se habla que el hijo necesitó varios puntos de sutura en la cabeza, el padre tiene diversas contusiones y la madre sufre una lesión en la cabeza.

La embajada británica está intentado contactar a los turistas y conocer de primera mano su estado. Además, han iniciado una campaña para alertar de los peligros que pueden encontrarse sus residentes en el extranjero.

¡Aquí el video de la golpiza!

https://youtu.be/VjyArvoCCFI

Con información de La Vanguardia.