La policía de Ohio recibió una peculiar llamada en la que un hombre asustado les pedía ayuda, ya que desde varios metros atrás era perseguido, y probablemente cualquiera de nosotros en esa situación hubiera hecho lo mismo, pero ¿y si quien te sigue es un pequeño cerdito?
De entrada te decimos que será difícil que te crean, pues la policía de North Ridgeville pensó que este hombre que llamó cerca de las 5:50 horas, se encontraba bajo la influencia del alcohol por lo que en un inicio no le tomaron mucha importancia, aunque por si las dudas decidieron acudir al lugar.
Al llegar se llevaron la gran sorpresa de que el sujeto se encontraba completamente sobrio y completamente asustado pues no sabía qué hacer para que el puerquito lo dejara de seguir, así que uno de los oficiales decidió tomarlo y subirlo a la parte trasera de la patrulla y trasladarlo a la perrera.
Fue gracias a una fotografía que fue publicada en redes sociales que dieron con el dueño del cerdo, aunque su identidad no fue revelada para proteger su privacidad.
At 5:26 this morning we received a call from a male who stated that he was walking home on Center Ridge from the Train…
Posted by North Ridgeville Police Department on Saturday, May 19, 2018