Twitter compra We Are Hunted para entrar al mundo de la música

“¡Bienvenidos a Twitter!wearehunted,” tuiteó la compañía en la noche del jueves; así anunció Twitter la adquisición de la empresa emergente de software musical We Are Hunted, entre rumores de que la popular red social estaría preparando su propio servicio musical.

La empresa We Are Hunted, con sede en San Francisco, fue lanzada en 2007 en Australia y permite a sus usuarios seguir tendencias musicales y artísticas emergentes. Su software actualiza de manera continua listas de música exitosas en todo el mundo.

Ninguna de las dos compañía indicaron sus planes, pero la página de We Are Hunted sugería fuertemente que el trato implica que Twitter va a lanzar una aplicación musical, algo que se ha rumoreado durante mucho tiempo.

“Los artistas acuden primero a Twitter para conectar con sus fans y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes todos los días. No podemos esperar para compartir la colaboración en la que hemos estado trabajando con Twitter. Desearíamos poder decirlo pero no estamos listos para hablar sobre ello. Sabrás más de nosotros cuando lo estemos”, dijo en comunicado la compañía.

La página propiedad de The Dow Jones AllThingsD afirmó que el servicio de música podría lanzarse incluso este mismo fin de semana en el festival de música Coachella que se celebra en California.