A pesar de que la compañía registró incremento en sus ventas, en el mismo periodo, el saldo trimestral es rojo, con una pérdida de mil 34 millones de dólares.

En el mismo periodo del año pasado, Uber tuvo una ganancia de 3 mil 750 millones de dólares gracias a la venta de activos internacionales.

Uber Eats es la causa de la caída en ganancias. La plataforma incrementó 41 por ciento las ventas, más no fue suficiente, quedaron por abajo del año pasado.

“A principios de este mes, tomamos el importante paso de convertirnos en una empresa pública, y ahora estamos enfocados en ejecutar nuestra estrategia para convertirnos en una ventanilla única para el transporte y el comercio locales”, dijo tras la publicación del reporte el CEO de la firma, Dara Khosrowshahi.

Los ingresos en Latinoamérica de Uber cayeron un 13 por ciento respecto al año anterior. Mientras tanto, en EU y Canadá los ingresos tuvieron un incremento de 26 por ciento.

Con información de Forbes.

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