Un chihuahua que porta un millón de dólares

El chihuahua más famoso de la historia es el que convirtió a la diseñadora brasileña Kiki Hamann en un una diseñadoras de alta costura para perros que crea vestimentas para el mejor amigo del hombre con telas finas de Europa, para las personas que gastan unos 50 mil millones de dólares al año en sus mascotas. Nacida en Rió de Janeiro Hamann diseña ropa para teatro y el carnaval de Brasil hasta que le regalaron un perro chihuahua y decidió vestirlo para el frió.

La primera vez que este perrito salió portando su vestimenta las personas lo detenían para apreciar su creación y con el tiempo decidió empezar a vender sus diseños.

Su negocio empezó hace 5 años y ahora se ha convertido en una de las primeras boutiques de alta costura para los perros del mundo ubicada en una zona exclusiva en Miami llamada Coconut Grove.

Pronto habría una nueva sucursal en Nueva York, París, y entre sus clientes frecuentes están Uberto Gucci expresidente de Gucci.

Pronto realizará un realty show que será producido por Marcia Mule, que es la encargada de el programa “The Real Housewives of Atlanta”, y que será transmitido a finales de 2012.

La diseñadora considera que existe un amplio mercado para la alta costura para perros y que sus diseños ha tenido mucho impacto por ser elaborados a mano y que reporta ingresos anuales de aproximadamente un millón de dólares.

Fuente: Publimetro