Tras el escándalo generado por la imágenes que publicó en una página web de mujeres que buscan hombres, el congresista republicano Christopher Lee renunció a su cargo. Está casado y tiene un hijo.
En el perfil del portal de citas, Lee se presentaba como “un hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules”. Publicó asimismo fotos con el torso desnudo que él mismo se había tomado, frente a un espejo.
Pocas horas después de conocerse las fotografías, el congresista presentó su renuncia. “Lamento el daño causado a mi familia y mis votantes. Pido profundas y sinceras disculpas a todos ellos. He cometido graves errores y prometo trabajar tan duro como pueda para conseguir su perdón”, afirmó el político republicano.
Además, Christopher Lee sostuvo que “los desafíos que enfrenta Nueva York y el país son demasiado serios para que permita que esta distracción continúe, por lo que anuncio que he dimitido de mi escaño en el Congreso con efecto inmediato”.