Un día como hoy nació Jim Morrison y murió John Lennon

Hoy las dos leyendas de la música se encuentran como Trending Topic en Twitter y no es para menos, los fans del “Rey Lagarto” celebran que hace 68 años nació el vocalista de los Doors, mientras que hace 31 años, asesinaron a Johnn Lennon enfrente de su departamento en Nueva York.

Jim Morrison está considerado como el número 47 en la lista de “Los 100 Mejores Cantantes de todos los tiempos” por Rolling Stone magazine; Los twitteros escribieron mensajes para el vocalista de los Doors.

#JohnLennon nunca sera tan bueno como Jim Morrison mejor conocido como El Rey Lagarto” comentó el usuario @armandsamaniego

@PeruConciertos escribió “Larga vida al Rey Lagarto… feliz cumple Jim Morrison”

John Lennon, el Beatle más famoso por ser el compositor de la mayoría de los temas del grupo es recordado así:

El usuario @RadioPerolito posteó en su cuenta “Hoy cumple 31 años de muerto John Lennon. Eso sí es música. ¿LEYERON? Reggaetoneros, vallenateros, calletreceros y demás porquería? Ok”

“Hoy cumple 31 años de muerto John Lennon. Siempre le agradeceré por haberle enseñado a mis oídos lo que es la verdadera música” escribió @expropiao

Hoy ninguno de los dos está con nosotros, pero es indudable el gran legado que cada uno por su parte, le ha dejado al mundo de la música.