Si son de los que mejor “ni ven películas de terror porque les dan más risa que miedo“, tal vez esta noticia los haga cambiar de opinión sobre este tipo de filmes y empiecen a considerarlo.
Hace unos días, se informó sobre la muerte de un hombre de 65 años después de ver la película de El Conjuro 2, esto en la India. Hasta ahí todo parecería obra de la casualidad, sin embargo, lo raro de este caso es que el cuerpo del sujeto, desapareció sin dejar rastro alguno.
Esta persona se quejaba de fuertes dolores en el pecho mientras veía la película, y cuando el filme casi terminaba, sufrió un colapso y falleció en el Sri Balasubramaniar Cinemas. El fallecido era de Andhra Pradesh, y perdió la vida de camino al hospital Old Government, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital Tiruvannamalai Medical College para una revisión post-mortem, y requería de un acompañante, a lo que el amigo del occiso accedió.
Lo más extraño del caso, es que no sólo el cuerpo de este hombre desapareció, sino también el acompañante… Ay nanita. La policía local se encuentra investigando la desaparición del cuerpo y de su amigo, pero hasta el momento no se ha hallado ni una pista. Lo único que saben, es que el fallecido se encontraba en un “viaje espiritual” antes de la tragedia.
¿Creen que todo se trate de un accidente o un demonio hizo de las suyas?