Luego de 2 años del escándalo por los golpes que le dio a quien era su novia, Rhianna, Chris Brown podrán a partir de ahora acercarse a la cantante, siempre y cuando no la acose ni ha aceche. Lo dispuso un juez, quien consideró que están dadas las condiciones para dictar esta medida.
En agosto de 2009, el músico fue condenado a 5 años de libertad condicional por los malos tratos hacía la joven estrella pop. Además, se lo obligó a realizar trabajos comunitarios por un plazo de 180 días y presentarse antes el juez cada 3 meses. La justicia ha comprobado el buen comportamiento de Brown desde la celebración del juicio y su posterior sentencia.
La jueza Patricia Schnegg tomó esta decisión, asimismo, al entender que el acusado no volverá a manifestar su ira con golpes hacía la artista de Barbados, ni contra otra persona.
Es esta una buena noticia para Brown, ya que él mismo hizo esta petición, por medio de su abogado, Mark Geragos, aunque su ex novia no se hizo presente. Fue su representante legal, Dolad Etra, quien informó que Rihanna no iba a poner objeciones al pedido de Chris
Fuente: El País