El tema de la construcción de un nuevo estadio para los Tigres ha vuelto a tomar mucha fuerza y más aún cuando el rector de la UANL, José Antonio Rivera, señalara que existe interés en construir una nueva casa para el equipo universitario.
Sobre el tema, el propio presidente del equipo regio, Alejandro Rodríguez, reveló que el tema del nuevo estadio está sobre la mesa de discusión, aunque también el de la remodelación del Estadio Universitario.
“Los dos proyectos (nuevo estadio y remodelación del Estadio Universitario) están arriba de la mesa y va depender de la UANL que son los interesados y quienes van a tomar la decisión”, dijo durante la salida del equipo hacia Toronto para el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
El directivo felino aseguró que el equipo no cuenta con el dinero para construir un nuevo inmueble, por lo que ve más viable la remodelación del Estadio Universitario.
“Yo no tengo dinero para hablar sobre el tema, ojalá pronto se resuelva, desde hace seis años quisimos remodelar, pero siempre hubo la intención de un nuevo estadio”, agregó.