Taxista finge estar borracho mientras trabajaba; mira lo que hicieron los pasajeros

El canal de Youtube La vida del desvelado hizo un experimento social para dar cuenta de lo peligroso que es conducir en estado de ebriedad y saber cuánto valoran sus vidas las personas si se ven enfrentadas a situaciones similares.
Roberto Apud, creador del canal, salió a la calle disfrazado de taxista. Puso dos cámaras ocultas en el auto, se roció la cara y el cuello con alcohol y representó a un conductor pasado de copas.
La mayoría de los 20 pasajeros, le pidió detenerse inmediatamente para bajarse. En ese momento el “supuesto conductor” les ofrecía llevarlos gratis o darles de su cerveza.
Nadie accedió, excepto un joven.
“Yo estoy contento porque fueron pocos casos como el de ese joven. Lo que quiere decir que la gente está consciente del peligro. Si incluso hay gente que ni se alcanzó a subir al darse cuenta de que estaba borracho. Pero me habría gustado que la gente hubiese hecho algo más que bajarse del auto. No sé, quizás me podrían haber denunciado o quitado las llaves. Ellos se resguardan, pero no hacían nada más”
 
Fuente: UPSOCL