Una historia de amor por su mascota: Dejaron todo para buscarla; dos meses después, la encontraron

Katie, una perra de 7 años de raza Border Collie, escapó de un hotel que acepta perros en Kalispell, Montana, estaba de vacaciones con sus dueños.

Al parecer, la perrita se asustó al escuchar los truenos de la tormenta eléctrica. Carole King y su esposo, una pareja de la tercera edad, la empezaron a buscar de inmediato, recurrieron a trampas, lentes de visión nocturna y cámaras de vida silvestre para buscar a su perra.

Después de la primera semana, sin rastros de Katie, Carole decidió renunciar a su trabajo en la oficina postal, ante las negativas de sus jefes por pedir un tiempo.

Para ella era prioritario buscar y encontrar a su perro. La foto de Katie se distribuyó por toda la zona rural de Montana, amigos y vecinos de la zona ayudaron en la búsqueda.

En la última semana la familia ya había perdido la esperanza. Sin embargo, el 15 de septiembre, 57 días después de que Katie saliera huyendo del hotel, uno de los residentes de Kalispell vio un Border Collie justo en su jardín.

Cuando Carol llegó al domicilio, el perro ya se había esfumado. Unos minutos después, Carole se topó a otra pareja en la calle, ellos vieron a la perrita debajo de un árbol.

Carole corrió, la llamó y Katie salió a su encuentro. La subió al coche y la llevó de inmediato al veterinario. Estaba sucia, deshidratada y había perdido cerca de siete kilos.

Hoy está totalmente recuperada y feliz con sus dueños, que nunca se dieron por vencidos.

KATIE IS SAFE!!!!!!! She is in Carole's car.Katie was sighted this morning by a great couple who called Carole immediately. Carole and Jan rushed out there where she was sighted again the next street over. They were visiting with a couple that said they saw her last night and the lady turned around and said, "Isn't THAT your dog." Carole called Katie and she came right to her.They got her!! They are on their way to the vets. She is thin and full of burrs but safe!!Thank you to everyone who shared posted, prayed and called in sightings.KATIE IS SAFE IN THE ARMS OF HER MOMMY!!!! https://www.facebook.com/groups/524506191652153/permalink/533419114094194/

Posted by Denice Rutherford on Monday, August 5, 2019