Mientras estaba cenando, una chica escuchó que en la mesa de a un lado hablaban sobre las personas homosexuales, lanzando varios insultos homofóbicos.
Se trata de Natalie Woods, residente de Texas, Estados Unidos, quien se dio cuenta de que los comensales junto a ella platicaban acerca de la homosexualidad de uno de los miembros de la familia. Un hombre le contaba a su familia lo mucho que le enojaba su “asqueroso sobrino gay”.
Ante esto, Natalie sintió deseos de reprocharle, sin embargo, optó por una alternativa más ”amigable”. Les pagó la cena.
“Me quede allí enfurecida, porque sabía que mi discurso de odio a este hombre no solucionaría nada, sentí pena por el sobrino, pero más pena por ese hombre y la gente que esta con él”.
En el recibo de la cuenta escribió un mensaje para toda la familia, mismo que le entregó a la mesera cuando el hombre pidió la cuenta, no sin ante tomarle una foto para compartirla en redes sociales.
“Felices fiestas de parte de la mesa muy gay y muy liberal que estaba al lado suyo. Jesús me hizo así. Natalie. P.D. Acepten a su propia familia”.