Luego de vivir 31 años el sueño americano, Rocío Rebollar Gómez, de 50 años de edad, fue deportada de Estados Unidos, sin darle la oportunidad de despedirse de sus hijos.

Rebollar Gomez es madre de Gibran Cruz, teniente de inteligencia del ejército de Estados Unidos, sin embargo, esto no tuvo alguna influencia en la decisión de sacarla del país. La mujer fue deportada de San Diego, a Tijuana, a través de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas de USA. Aunque su abogada estaba tratando se conseguir una prórroga para que Rocío permaneciera en el país, aseguró que fue mientras hacían la solicitud, los agentes tomaron a Rebollar y en un auto la llevaron a la frontera del país, hasta ese momento ella pudo comunicarse con sus hijos e informarles que ya no estaba en el país, y que desconocía dónde se encontraba.

La deportación de Rocío se debió a se encontraba ilegalmente en el país, pese a que había sido deportada dos veces, entre los 80´s y los 90´s. El caso ya ha causado indignación en redes sociales.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.