Una mujer muere tras un tiroteo en una escuela de Alabama

La policía local de Opelika, Alabama, reportó un tiroteo en el Colegio Comunitario de la Unión Sureña que dejó como saldo una mujer de 63 años muerta, y tres adultas heridas, de 90 y 36, respectivamente, además de una niña de 4 años.

El ataque se produjo este pasado miércoles. De acuerdo a las informaciones difundidas, en medio de cierta confusión sobre el hecho, se trata de los miembros de una misma familia, originaria del condado de Lee, en Opelika. Las autoridades policiales aún intentan conocer los detalles de este suceso, que conmocionó a la ciudad donde se produjeron.

El capitán de la policía del lugar, Allan Elkins, sostuvo que “en éste momento, parece que el tiroteo es un incidente relacionado con violencia doméstica. No creemos que la población general esté en peligro. Nuestros oficiales están buscando al sospechoso y esperamos arrestarlo pronto”.

Según las primeras investigaciones, el agresor tendría relación familiar con las víctimas, aunque no se pudo determinar de que tipo es el vínculo. Pasadas las 16 horas (hora local), los agentes debieron responder a una llamada que alertaba del tiroteo en la zona del campus, en el este del estado, a poco más de 96 kilómetros de la ciudad de Montgomery. Así lo informó el capitán Elkins. Las heridas fueron trasladas a dos centros médicos para recibir atención inmediata.