Una mujer puede desbancar a Slim en la lista de Forbes

La revista Forbes ha anunciado que la australiana Gina Rinehart podría desplazar a Carlos Slim con una fortuna que alcanzará los 100 mil millones de dólares en los próximos meses.

Una estimación publicada este miércoles en la versión electrónica de Forbes señaló que los activos mineros de Rinehart se cuadruplicaron en el último año, gracias al alza en los precios del acero y al incremento de las exportaciones de metales por parte de China.

Con negocios en el ámbito de la minería, Gina Rinehart  es la candidata más acaudalada de Australia, y desbancará al mexicano Carlos Slim de acuerdo con los cálculos que la revista Forbes ha hecho para la lista anual de los multimillonarios que dominan el mundo.

Actualmente, esta mujer cuenta con nueve mil millones de dólares, y su fortuna podría multiplicarse en el próximo mes, alcanzando una cifra de 100 mil millones de dólares. En cambio, Carlos Slim cuenta con una fortuna de 74 mil millones de dólares, y el cofundador de Microsoft,  Bill Gates, tiene 56 mil millones de dólares en su cuenta.

Fuente: El Universal

Foto: The social shuttle