Sickhouse es una película de terror completamente hecha con Snapchat. La historia sigue a un grupo de amigos que van a un viaje en el bosque para explorar el misterio detrás de un llamado Sickhouse.
La película fue grabada a lo largo de cinco días, del 29 de abril al 3 de mayo. En un inicio, los videos fueron publicados a través de la cuenta Snapchat del actor Andrea Russett, desde su publicación en la red social, las grabaciones han generado más de un millón de visitas. Después del éxito den la red social, el estudio Indigenous Media, está preparando una versión editada para ser lanzada en formato de largometraje para móviles.
“Nos encanta innovar en torno historia … Snapchat tiene una enorme audiencia y compromiso, y hasta ahora nadie había intentado realizar una historia larga, así que estábamos dispuestos a asumir el reto”, dijo a Mashable Jake Avnet, co-fundador del proyecto.
“Las audiencias jóvenes no van a los teatro, no están viendo la televisión, pasan su tiempo en línea viendo YouTube, Snapchat, etc. Aquí es donde viven estos públicos, ¿por qué deberíamos tratar de obligarlos a ir a otro lugar para ver una película o espectáculo?”
La película ya está disponible en Vimeo On Demand, aquí el trailer…