La web del diario británico The sun, aseguró que Usain Bolt estuvo en una fiesta al oeste de Londres antes de disputar la final de Relevos 4 x 100 con Jamaica, en lo que fue su última participación como atleta profesional.
“Él estaba diciendo ‘Hola’ a todo el mundo y era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana”, mencionó uno de los testigos de aquella fiesta al diario. En las imágenes que obtuvo el periódico se puede ver al jamaiquino besándose con una mujer, cantando y bebiendo ron y coñac.
Un día después de su última carrera, la cual no pudo terminar tras sufrir un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo, “El Rayo” reconoció ante los medios: “Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: ‘¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?’. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber”.
https://www.youtube.com/watch?v=XNP0Jrm6zc8