‘Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar’, recrimina Laura Bozzo a Aristegui

La conductora Laura Bozzo arremetió contra la periodista Carmen Aristegui, quien en su programa matutino ofreció testimonios sobre un montaje armado por la peruana en Guerrero, a donde acudió a apoyar a damnificados.

“El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente.

¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado, me sumé al grupo de rescate Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida y he trabajado con Los Topos en Perú, Chile y muchos lugares”, señaló esta tarde en una transmisión en directo desde el Zócalo del DF.

Según los testimonios presentados por Aristegui, Bozzo empló helicópteros del gobierno del estado de México para el montaje y además se armaban las escenas del descenso y explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a ella.

La peruana rechazó tales hechos y explicó:

“Mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y en carros sin ningún tipo de ayuda. ¿Que yo escenifiqué un show?, ¿que armé un circo? a usted señora Carmen Aristegui la experta en circos. Se acuerda de Zongolica donde usted dijo que una ancianita había sido violada por el ejército y armó un show como hace todos los días, esos son circos no los que hago yo

“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? es que yo me embarro hasta acá de lodo, que yo arriesgo mi vida por este país que es mío porque yo me siento más mexicana que cualquiera, amo este país, le debo la vida y daría mi vida por este país. Usted en su escritorio”.

“Yo soy de pueblo, como usted dice bien naca, bien de pueblo pero amo a esta gente, soy la voz de esta gente y no voy a permitir que me insulte y se lo voy a probar porque acá tengo las imágenes donde grabé las toneladas de cajas que bajamos”, sentenció.

Video:

http://youtu.be/hU5mzlLfA6s