“Vagina”, métodos de seducción

Se trata de un libro que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, 2 de cada 3 mujeres dicen que se han reencontrado con su sexualidad. Es probable, que en algunos casos, algunas apenas la encontraron.

La autora es Naomi Wolf, ella plantea que cuando una mujer conoce y entiende cómo funciona su vagina y la capacidad que tiene para sentir, logra liberar y conducir la sexualidad personal y con la pareja.

El libro habla terapias físicas y mentales a las que puedes acceder una mujer sola o con su pareja, con el propósito de disfrutar su sexualidad a través de los sentidos y de los sentimientos.

Wolf sugiere una serie de ejercicios mentales y físicos para desarrollar la sexualidad femenina:

Al despertarte, por la mañana, o antes de dormir, por la noche, tómate unos minutos para ti y visualiza a una hembra del reino animal (preferiblemente felina) durante su ritual de cortejo.

Ella camina lentamente, mira al macho con fijeza y poco a poco se acerca a él. Cada movimiento hace que la excitación en él se incremente y cuando llega el momento del apareo ambos se encuentran en la misma sintonía.

La autora dice que es similar con los humanos, el coqueteo de la mujer, la seducción de su pareja, la segunda fase es visualizarse ella misma en el momento del encuentro sexual, sus actitudes y hasta sus sensaciones.

Esto hay que hacerlo varios días hasta que se logre imaginar a ella misma de manera animal.

Métodos de seducción:

La autora habla de métodos con partes del cuerpo. Por ejemplo, los labios, la modulación de la voz, la forma en que pasamos las manos por el cabello.

Otras mujeres pueden destacar por su mirada profunda, que refleje el deseo que tienen de ser tocadas, excitadas.

Cada mujer, dice la autora, debe encontrar sus propios caminos de seducción.

Wolf dedica un capítulo al baile sensual, ya sea con tubo o como estrategia de chachondeo.

Habla de la forma de respirar cuando se tienen relaciones, de la ropa que se usa para seducir, del uso de juguetes, juegos de rol, insiste en salir de los moldes acostumbrados.