Si son fanáticos de “Stranger Things“, seguramente están enamorados de todos los personajes que aparecen en esta serie, en específico de Mike, Dustin, Lucas y Will, pero sobre todo de Eleven, la pequeña que nos cautivó a todos con su gran actuación.
Por si no lo sabían, su nombre real es Millie Bobby Brown, y si se engancharon con esta serie, obviamente se dieron cuenta que durante cada capítulo, Brown aparece con la cabeza rapada. Pero ese corte sólo fue para su papel en Stranger Things, y por supuesto que antes de este programa, su cabello era diferente.
Y así se veía el primer día de grabaciones en el set, cuando conoció a Caleb McLaughlin, también conocido como Lucas en la serie televisiva.
Pero bueno, cuando Millie Bobby Brown obtuvo el papel, accedió a raparse su larga cabellera, y aunque no estaba muy contenta con la decisión, era lo que tenía que hacer. Esto es lo que Millie declaró para Vulture:
Y para recordar este momento que marcó a Brown para siempre, por supuesto que hay video y ahora ella decidió compartirlo con todos.
Pero al parecer, el trago amargo pasó rápido, y Millie Bobby Brown se transformó en Eleven en cuestión de minutos.