Vecinos de Benito Juárez no olvidan corrupción de delegado panista

Los pendientes y escándalos del panista Jorge Romero en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal son los principales obstáculos para su propio partido.

Inseguridad, ambulantaje, permisos irregulares de construcción son algunas de las situaciones que indignan a los vecinos de la delegación y que podrían costarle al PAN perder la jefatura delegacional.

La gestión de Romero también ha estado marcada por la entrega de contratos que lo beneficiaban a él o a sus colaboradores cercanos.

El caso más sonado fue con la empresa de tecnología Oracle quien se encargaba de la página de internet de la demarcación y que habría patrcinado el viaje al mundial de Brasil a los funcionarios Rafael Medina y Sergio Eguren quienes fueron detenidos en el país sudamericano por atacar sexualmente a una mujer y golpear a su pareja.

Al panista también se le acusó de beneficiar a la empresa Grupo Constructor Rouz a la cual le permitió operar una obra irregular en Millet 39 que contaba con múltiples quejas de los vecinos.

Por evitar quitar a Rouz los contratos, la empresa le otorgó un descuento para comprar un inmueble en la colonia Del Valle.

Fuente: Crónica