Veracruz: “arden” cuatro vehículos oficiales

Al menos cuatro vehículos oficiales del ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, y maquinaria de una empresa que realiza obra pública en el municipio fueron objeto de un ataque incendiario esta madrugada, confirmaron autoridades del estado.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron entre la una y tres de la madrugada de hoy sin que se reportaran personas lesionadas.

En el ataque con fuego, dos vehículos oficiales y una retroexcavadora fueron reportados como pérdida total, dos más y una maquinaria menor con daños.

Los informes oficiales dan cuenta que los “actos vandálicos” se presentaron en contra de algunos vehículos del ayuntamiento de Xalapa localizados en el estacionamiento del DIF municipal en la calle Antonio M. Quirasco de la colonia Adolfo López Mateos.

Además se reportó que el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Roberto Sánchez, notificó el incendio de una retroexcavadora y una vibrocompactadora en la calle Miguel Palacios, las cuales son utilizadas en las obras de remodelación que realiza en el lugar la empresa Roger.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación correspondiente.

Fuente: El Universal