Una joven, identificada como Maryana Morgom en Facebook, no se quedó con los brazos cruzados después de una incómoda experiencia previo a su vuelo con Viva Aerobus.
La chica documentó su equipaje y a su perro, Moyo, a quien guardó en una caja transportadora. Pero las encargadas en el mostrador se rehusaron en darle el servicio completo y se negaron en colocarle las cintas de seguridad a la caja, las cuales evitan que las cerraduras se abran mientras está en la banda y protege a los animales de salir de la caja.
Maryana denunció a la aerolínea a través de su cuenta de Facebook por la negligencia de quienes la atendieron:
“En mi caso, trato pésimo y negligente en el transporte de mascotas (servicio por el cual pagué), pues como argumentaron “Me están haciendo un favor por llevarla y no me aseguran la integridad de la misma, ni antes ni durante el viaje”. ¡Tratan a las mascotas como maletas!”, aseguró la viajera en una publicación en su cuenta personal.
La aerolínea aún no ha comentado al respecto.