Ayer domingo a las 17:00 horas, el cantante mexicano, de 79 años, acompañado de familiares, fanáticos, ciudadanos y autoridades locales celebró un homenaje en vida por su larga trayectoria en la música ranchera y regional mexicana.

Vicente Fernández develó su propia estatua en la Plaza de los Mariachis. El evento fue organizado por el gobierno de Jalisco, de donde es originario el Charro de Huentitán.

La sorpresa se la llevaron todos los asistentes, incluido Fernández, al ver que la imagen de la estatua no coincide con real.

Además, en el evento, Fernández ofreció una disculpa a la comunidad LGBTTT.

La estatua está hecha en bronce silicio, mide 2.70 metros de alto y calculan su peso en 800 kilos; costó 2 millones 610.000 pesos. Lo malo es que ‘le faltaron algunos detallitos’ para parecerse al cantante.

En redes sociales las burlas no se hicieron esperar…

Hoy fue develada la estatua de Vicente Fernández en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara; el Charro de México, agradeció el homenaje y aprovechó para pedir perdón por sus comentarios. Señaló que tiene muchos amigos gays y que respeta a todos.El audio es de W Radio#VicenteFernández #ElCharroDeHuentitán

Posted by Escándala on Sunday, October 6, 2019

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.