Amanda Alvear de 25 años de edad, una de las víctimas de la masacre de Orlando, Florida transmitió en vivo el momento en los que Omar Mateen disparó contra los asistentes al club gay Pulse, donde al menos 50 personas perdieron la vida.
A través de su cuenta de Snapchat, fue posible ver un historial de videos en los cuales se ve a la joven bailando junto con sus amigos en el club. Sin embargo, en el último video es posible observar a Amanda tratando de explicar lo que ocurre mientras se escuchan los disparos en el fondo. La joven, con expresión asustada, susurra “tiroteto”, antes de que el video se corte.
Brian Alvear, hermano de Amanda, fue el que compartió el video en Facebook.
“¿La gente sigue preguntando? Sí, esta es Amanda, estaba creando una historia de Snapchat durante la noche esta es la última vez que alguien la vio, luego de esto ella recibió y respondió a una llamada”, escribió Brian en la publicación que acompaña al video.
En declaraciones al diario Ledger, Brian explicó que Amanda era estudiante de enfermería de la Universidad de Florida del Sur. Asimismo, informó que lo último que supo de su hermana fue que se estaba escondiendo en un baño. Por la mañana, la muerte de su hermana le fue confirmada.
“Muchos rehenes estaban en el baño, es el último lugar en el que supe que estuvo”, explicó.
Después de que se informaran los hechos ocurridos en el club, la familia de Amanda buscó desesperadamente a la joven y a su amiga, Mercedez Flores, tras no saber nada de ellas luego del tiroteo.
Brian confirmó que otro de los amigos de su hermana que la acompañana en la noche, resultó herido en el ataque y se encuentra en el hospital.
El video…
Con información de Daily Mail