Hace dos meses la empresa advirtió que no transmitirá por televisión su tradicional evento de moda en lencería. Hoy la modelo Shanina Shaikuna confirmó que ni siquiera lo llevarán a cabo.
La modelo australiana, en entrevista con el diario The Daily Telegraph, dijo que el tradicional desfile anual que producía Victoria’s Secret para dar a conocer su nueva colección, no se producirá este año.
‘Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Todos los años alrededor de este tiempo estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo, estoy segura de eso. Estoy segura de que están tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el show porque es el mejor show del mundo’, declaro Shanina Shaikuna.
Sin embargo, aún no hay comunicado oficial de la firma.
Australian model Shanina Shaik, who has walked the Victoria’s Secret Fashion Show five times, has revealed it will not be going ahead this year amid ongoing criticism the lingerie show doesn’t cast curvy girls.https://t.co/0c4JbSmQdT
— The Daily Telegraph (@dailytelegraph) July 30, 2019
Algunos atribuyen la cancelación del desfile a las críticas hacia la marca. Los temas de la delgadez extrema y sexualización de sus figuras fueron ejes de numerosas críticas.
¿Crees que este tradicional show debe de seguir?