Los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari aparecen vestidos con camisas verdes, el color designado a los miembros de más alto rango en la organización.
Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, apareció, bailando, en un homenaje a Keith Raniere.
Un video, realizado en 2016, publicado por el periodista de investigación Frank Parlato desde su página frankreport.com, muestra a Emiliano Salinas y a su hermana Cecilia al frente de un grupo de más de 40 personas durante un homenaje por el cumpleaños de Raniere.
“Este es el equipo de la Ciudad de México”, dice el presentador “están aquí para celebrar, con una versión latina de Happy birthday a Vanguard (así llamaban a Raniere)”.
Acusan a Emiliano
Una testigo protegida, en el juicio contra Keith Raniere, líder de NXIVM, reveló que Emiliano Salinas Occelli confería legitimidad a la secta.
La mujer, identificada como Nicole “N”, realizó estas declaración el pasado 7 de junio durante el juicio contra el fundador del culto.
Keith Raniere, de 58 años de edad, está acusado de dirigir en secreto un esquema de pirámide de culto en el que estafó y esclavizó a sus integrantes. Se le imputan cargos por tráfico sexual, conspiración de extorsión, explotación infantil y pornografía infantil.