Los vecinos de Bosques de San Sebastián denunciaron a María Antonieta ‘N’ por violenta. Si alguien le reclamaba por los perritos ‘maltratados’, los amenazaba con un cuchillo.
Entre ella y sus hijos, de nueve años, robaban perritos y gatos. Luego los mataba, los destazaba, los congelaba y se cree que era la carne que vendía como cecina enchilada.
Las autoridades de Puebla tienen materiales audiovisuales en donde e ven los restos caninos dentro de bolsas negras que fueron depositadas en tambos y en un refrigerador dentro de bolsas negras.
A simple vista, destacan los cadáveres, los cuales presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona.
El día de su detención había 30 perros vivos en su domicilio, la mayoría con reporte por extravío.
Personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) llegó para rescatar a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos.
Al sentirse acorralada ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio.
Las autoridades rescataron al menos a 30 perros y gatos del lugar.
Vecinos de Bosques de San Sebastián, en Puebla, encontraron a varios perros dentro del domicilio de una mujer, a quien ya le llaman la #MataPerros.
Aseguran que la señora vende carne enchilada en la zona y acusan que podría ser de perro. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/KwtATNiCLG— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 20, 2019