En la iglesia de San Agustín, en Polanco, se celebró la primer misa en memoria de la actriz que murió a consecuencia de cáncer de ovario y tras estar hospitalizada en el Hospital Ángeles de Interlomas.
Lorenzo Lazo, quien fuera el esposo de Edith González, habló ante los asisntes:
“Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”, dijo visiblemente emocionado.
Agregó que como lo pidió Edith, en su familia no habrá divisiones, “los González, Lazo y Creel son ya una unidad por destino”.
La misa fue un evento privado en donde se dieron citas algunos medios de comunicación.
Al finalizar la misa Lazo agradeció la presencia de los medios a quienes les dijo:
“Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella” (…) “Sin comentarios”.
Con una emotiva ceremonia religiosa, amigos y familiares le dan el último adiós a Edith González. La información para iniciar la semana con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/F1iivnZ6uO
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) 17 de junio de 2019
“Siempre amó la vida. Sabemos que su hija era su motor, su familia era su motor y creo que en este momento que nos reunimos para pedirle a Dios por ella, sabemos que todas las obras buenas que realizó, el Señor las tendrá presentes”, dijo el padre Luis Guzmán, quien ofició la misa.
Foto de Clase. El Universal.