¡Nada que ver la cantante estadunidense con la científica polaca! Aunque para la respostera era más sensato pensar que se trataba de la segunda.
En Inglaterra, para celebrar su cumpleaños una joven pidió a sus compañeros de trabajo que le regalaran un pastel decorado con el rostro de Mariah Carey.
Al estilo del ‘teléfono descompuesto’ a los oídos de quien encargó la elaboración de pastel llegó el nombre de Marie Curie. Imagínate la sorpresa de la festejada.
“Mi prima en Inglaterra le dijo a sus compañeros que quería un pastel de Mariah Carey. Ellos lo entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva”, escribió el viernes pasado Harriet Alida Lye en su cuenta de Twitter.
My cousin in England told her colleagues she wanted a Mariah Carey birthday cake. They misunderstood, and is the cake they made her instead. It’s Marie Curie, looking very festive. pic.twitter.com/LMHJnMATqD
— Harriet Alida Lye (@harrietalida) 14 de junio de 2019
Y ésta fue la reacción de la festejada…
Siobhan’s reaction to seeing the Marie Curie cake. She’s a volunteer secretary for this local charity. pic.twitter.com/XeO2kNnsUs
— Harriet Alida Lye (@harrietalida) 17 de junio de 2019