Martha Crouch, de 53 años, y su esposo Timothy Crouch, de 57, fueron arrestados en Aztec, Nuevo México; enfrentan cargos por abuso infantil y maltrato animal.
El matrimonio obligaba a sus hijos a ver cómo mataban a sus mascotas. Ambos tenían antecedentes de denuncias en Missouri, Alaska, Kansas y Montana.
Una de los siete hijos de los Crouch, de 17 años de edad, dijo a las autoridades que en un arranque de furia su madre cocinó vivas a las crías de una perra de la familia y obligó a que todos los niños la vieran.
“Tomó a los cachorros y los puso en una olla gigante y los hirvió (…) teníamos gatos y los envenenó”, describió la menor. Además, los niños fueron abusados física y emocionalmente.
Las autoridades encontraron acusaciones de que algunos de los niños nunca fueron a la escuela, y que tampoco eran alimentados adecuadamente.
Otra hija, relató en su testimonio que quedó embarazada a los 14 años y que su madre la golpeó hasta que tuvo un aborto involuntario.
Martha Crouch fue acusada de abuso de menores y crueldad extrema hacia animales, mietras que su esposo enfrenta cargo de obstrucción.