Vislumbra Peña Nieto grandes reformas

Durante la clausura de la 59 convención nacional ordinaria de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Enrique Peña Nieto afirmó que está de acuerdo con “una reforma laboral que no sea ajena a la anuencia y no le dé la espalda a los trabajadores”, que permita a México participar en el mundo con mayor competitividad y productividad.

Peña Nieto también dijo que  “el país necesita reformas estructurales que transiten con el acuerdo y consenso de todos, modernicen al Estado y permitan una relación fluida con el Ejecutivo”.

El actual gobernador del Estado de México se considera a favor de los cambios legislativos que se debaten dentro del Congreso de la Unión.

Peña Nieto cerró con lo siguiente: “sí a la reforma en materia de seguridad nacional que realmente haga posible que las instituciones, especialmente aquellas encargadas de la seguridad pública, actúen con mayor eficacia y den resultados lo más pronto posible. Hoy recogemos expresiones sociales que nos dejan ver un sentimiento legítimo y genuino de la sociedad mexicana: queremos vivir en paz y con tranquilidad social”.

 

Fuente: El Universal