El vuelo VOI423 de Volaris, de Guadalajara a Tijuana, aterrizó en el aeropuerto de Tijuana con personas lesionadas, entre pasajeros y sobrecargos. Fueron atendidos de inmediato.
Fue necesario trasladar a diversos hospitales de la zona a ocho 8 pasajeros y cuatro sobrecargos. A los otros 17, se les proporcionó una lista de hospitales donde pueden ir para que los atiendan gratuitamente en caso de sufrir algún malestar posteriormente.
En un comunicado, detalló que la aeronave Airbus A32 de la ruta Guadalajara-Tijuana experimentó turbulencia moderada; detalló que en total había 179 pasajeros a bordo y que el hecho ocurrió a 60 kilómetros de Los Mochis.
#VolarisInforma sobre vuelo 423 pic.twitter.com/bzFsqWUZe9
— Volaris (@viajaVolaris) September 27, 2018
TURBULENCIA SEVERA en vuelo de Volaris VOI423 GDL-TIJ . Ocho pasajeros y un tripulante resultaron heridos. Interiores de la aeronave, (PSUs & overhead compartments) presentan daños visibles. Se descartan daños estructurales mayores.Según informes, la aeronave salió del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y presentó inconvenientes cuando volaba sobre Mexicali.El A320 aterrizó en el Aeropuerto Binacional Tijuana-San Diego y varios elementos de auxilio brindaron apoyo médico a los afectados.En el avión del fabricante Airbus viajaban 170 personas – cinco tripulantes y 165 pasajeros.
Posted by Colegio de Sobrecargos de Aviación de México on Wednesday, September 26, 2018