El actor Will Smith ha sido arrastrado a un escándalo que podría afectar su ya fracturado matrimonio con Jada Pinkett-Smith. El actor de Suicide Squad supuestamente pagó una fuerte cantidad de dinero para encubrir una presunta relación homosexual con el actor y amigo de toda la vida, Duane Martin.
Al parecer hay documentos que prueban la relación que fueron descubiertos en una corte de Estados Unidos y fueron obtenidos por el sitio Radar Online.
Según el sitio, Martin y su esposa, Tisha Campbell-Martin, se declararon en bancarrota el pasado 7 de enero, alegando que debían más de 15 millones de dólares. En los documentos presentados en el caso, el administrador del procedimiento afirmó que Smith y su esposa pagaron mucho dinero para ayudar a los a Martin proteger sus activos.
Ante esto, el 16 de mayo, la corte solicitó a Martin que entregara su laptop para cotejar sus finanzas y así poder demostrar que no estaba mintiendo sobre su situación.
La pareja aceptó entregar el equipo, pero con un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido. 10 días después, se presentó un informe en el que los Martin revelaron que el ordenador contenía material personal y confidencial que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.
Asimismo, indicaron que dicha información no es pertinente al caso y es “muy buscada por los tabloides”, quienes, desde el 2011 ya habían empezado a especular sobre la relación amorosa entre el Duane y Will, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas en unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.
Según Radar Online, Will Smith habría pagado millones de dólares a su mejor amigo, Duane Martin por su silencio, con quien mantendría un romance desde hace varios años.
Con información de Radar Online y 24 Horas