William & Kate: La locura por la boda

Los ojos de toda Inglaterra están puestos en la pareja real: el Príncipe William y su prometida Kate Middleton, quienes están cada vez más cerca de su boda, el próximo 29 de abril.

Su pueblo está loco por ellos, a quienes se les pudo ver radiantes en la sesión de fotos que el magistral Mario Testino hizo para que la Casa Real Británica tuviera las imágenes oficiales de los novios, que sólo pueden ser reproducidas por medios avalados por las autoridades reales.

Pero además de estar en todos los encabezados de todos los periódicos, William y Kate ya protagonizan hasta los souvenirs ingleses.

Eso pudimos verlo en las tiendas de Piccadilly Circus, en Londres donde los recuerditos habituales de “I love London” se han transformado en tazas, platos, pósters y toda clase de parafernalia referente a los príncipes, que imitan malamente a la memorabilia oficial del evento.

El buen gusto no impera en éstos diseños, pero sin duda son una curiosidad a la que muchos turistas no se podrán resistir… aunque haya que gastar entre 4 y 9 libras esterlinas para comprar uno de éstos cursis regalos de broma (porque no podría ser en serio, ¿o sí?).

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ésta boda superará a la de Carlos y Diana?