“Permítanme aclarar las cosas. Primero, este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Pero si me conociera, sabría que ser padre está antes que cualquier otra cosa en mi vida, incluida mi carrera…
“Trabajar durante 6 días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año, inevitablemente no solo es emocionalmente agotador pero tampoco me da el tiempo de compartir con mis hijos como me gustaría. Uno crece y nuestras prioridades cambian con el tiempo. En última instancia, si me veo obligado a elegir entre las novelas y mis hijos, elegiré a mis hijos en todo momento…”, escribió en Instagram.
Finalizó tu texto diciendo que está agradecido con el publico latino, en especial mexicano, y que espera volver a trabajar en ese país en un proyecto ya sea en cine, teatro o novela.
El cubano debutó en el cine norteamericano en la saga Resident Evil y anunció que saldrá en la conocida serie: Star.