Justin Bhagat, consultante web y viajero originario de Canadá, ha hecho que la amistad con su mascota trascienda fronteras.
No sólo las personas son víctimas de los desastres naturales. Después del huracán Katrina, muchos animales quedaron abandonadas a su suerte. Willie, un perro de 6 años cruce de schnauzer y poodle, tuvo la suerte de ser adoptado por una alma viajera.
“Después de rescatar a Willie, comenzó a acompañarme en mis viajes. Es tranquilo y su naturaleza alegre le facilita el conocer nuevas personas. Simplemente es amigable y lleno de amor. A donde quiera que vaya, se acerca a las personas a saludarlas y regularmente se sienta con ellos”, declaró Justin para DailyMail.
Hasta el momento los dos aventureros han visitado 12 países y 40 ciudades. Justin lleva con ellos una carriola para que Willie pueda continuar cuando ya está cansado. Cada nueva aventura es documentada en su cuenta de Instagram.
A esta increíble pareja también les preocupan ayudar a los demás. Aquí les dejamos el link de la fundación que crearon para recaudar fondos y poder ayudar a diferentes proyectos y organizaciones: www.whereiswillie.com
Pisa, Italia
Paris, Francia
Málaga, España
Granada, España
Nueva York, USA
Marruecos
Montañas Atlas, Marruecos
Filadelfia, EUA
San Francisco, EUA
Arizona, EUA
Washington D.C., EUA
Las Vegas, EUA
Florida, EUA
Mississippi, EUA
Las cataratas del Niagara, EUA
Toronto, Canadá
La Fundación Where is Willie
Fotos tomadas de DailyMail