Wittstock intentó escapar 3 veces de la boda real

¿Han visto las fotos de la boda real de Mónaco? Charlene Wittstock, la guapa esposa del príncipe de Mónaco, no se veía muy contenta. En muchas de las fotografías y videos que se sacaron a la hora de la boda, la guapa sudafricana sale llorando. No es necesario ser un experto en psicología para darse cuenta de que las lágrimas no son de júbilo, sino de desesperación.

Charlene Wittstock tiene 33 años de edad; Alberto de Mónaco tiene 53.

El Palacio de Mónaco, unos días antes de celebrarse la boda, tuvo que emitir un comunicado ante las declaraciones de que Wittstock había intentado huir de Francia para escapar de la boda. Sin embargo, los periódicos franceses ahora argumentan que la novia intentó fugarse 3 veces. Según María Laura Avignolo, corresponsal en Francia del periódico ‘Clarín’, los monegascos únicamente quieren hablar de la belleza de la que era portadora la princesa.

Sin embargo, los integrantes del Palacio no declaran nada sobre su real situación: Wittstock no está a gusto, no está nada cómoda, con el príncipe Alberto de Mónaco. El diario Journal de Dimanche, de Francia, describió a detalle los 3 intentos de escape que tuvo Wittstock. Estos fueron confirmados por fuentes cercanas al Palacio. Por ejemplo, cuando la novia tuvo que viajar a París para probarse su ridículamente caro vestido de novia, se refugió en la embajada sudafricana porque no se quería casar.

En junio quiso huir nuevamente, mientras se celebraba el Gran Premio Fórmula 1 en Mónaco. Y, por última vez, hace unos días se dirigió a Niza para regresar a Sudáfrica. Sin embargo, su pasaporte fue confiscado por la policía de Mónaco. No sabemos, sin embargo, si todo esto sea cierto. Lo que llama la atención es que, a pesar de que la realeza tenga que comportarse frívola y poco cálida, la frialdad que se observó entre los novios durante la boda fue bastante notable.

¿Por qué no quiere Charlene a Alberto? Ella descubrió que el Príncipe tiene 2 hijos ilegítimos, uno cuya edad es el tiempo que los ahora esposos llevan de relación. Además, se dice que Charlene debía ser un objeto exportable para promover el turismo del reino.

Fuente: Excelsior

Foto: Disrupción