Poco tiempo le duró a Megan Fox ser la consentida de Hollywood, por lo menos de acuerdo a una publicación reciente de Forbes, en la que se ve que la actriz se ha vuelto completamente irrelevante para los espectadores. Su última película, Jonah Hex, fue el peor fracaso en taquilla de este año.
A pesar de que Fox era el atractivo visual en la película en su papel de prostituta, esta solo recaudó 11 millones de dólares en taquilla – el costo de los producción fue de 47 millones. Parece que el pleito con Jerry Bruckheimer le salió muy caro, ya que después de Transformers (saga en la que fue reemplazada por la modelo de lencería Rossie Huntington) no ha tenido una sola película exitosa.
Para que Megan Fox no se sienta tan mal, les pasamos la lista de las otras películas que fracasaron estrepitosamente este año en la taquilla:
* ‘Medidas extraordinarias’ con Brendan Fraser y Harrison Ford, ganó la mitad de su presupuesto de 31 millones de dólares.
* En tercer lugar, ‘Repo Men’ con Jude Law y Forest Whitaker. Ganó 18 millones, y la película costó 32 millones de dólares. Ni siquiera me enteré que había salido en los cines.