Ya viene el final de ‘Californication’

La serie televisiva Californication, en la que participa el actor David Duchovny, está ya en la filmación de su quinta temporada, que saltará 3 años hacia adelante en la historia. El personaje de Hank, encarnado por Duchovny, estará viviendo en Nueva York. Sin embargo, regresará a California, pasando más tiempo ahí del que pensaba. Lo más probable es que la quinta temporada sea ya la última de la serie, aunque no ha dejado de especularse sobre una sexta.

Duchovny es muy reconocido por haber participado en la serie ‘Los expedientes secretos X’.

David Duchovny dijo que piensa “que podría acabar en la quinta o la sexta temporada. Creo que es la longitud correcta y que ha tenido una trayectoria fantástica. Dicho esto, si la gente todavía quiere más y la cadena (Showtime) quiere hacerlo, yo buscaré la manera de continuar”. Su personaje, Hank Moody, no es precisamente un modelo de comportamiento. Es un escritor que no tiene nada de inspiración (como hay muchos) y que además tiene una severa adicción a las mujeres, el alcohol y las drogas (como hay muchos).

No obstante, el público lo quiere mucho (¿quién no quiere actualmente a los anti-héroes irresponsables, irreverentes y políticamente incorrectos?), por lo que la serie ha sobrevivido ya 5 temporadas. Hank siempre encuentra una justificación a su comportamiento, donde se encuentra siempre el punto clave de su personalidad, lo que ha gustado a la audiencia. En Latinoamérica apenas se conoce la tercera temporada. Hoy se estrena la cuarta en la cadena que todos ustedes ya deben conocer.

La serie, básicamente, trata la historia de un escritor que publica una novela muy exitosa. Después pierde toda creatividad y termina viviendo de escribir comentarios para el blog de una revista. Se divorcia de su esposa Karen, interpretada por Natascha McElhone y luego se pone a conquistar a todas las mujeres posibles. Después de muchas locas aventuras, en la tercera temporada se vuelve profesor universitario de literatura (como hay muchos) y conquista a las alumnas y a la esposa del decano.

Al final de la tercera temporada se descubre que Hank tuvo relaciones con una menor, por lo que debe enfrentar un juicio por abuso a una menor (como hay muchos). Si te gustan las historias llenas de morbo y detalles políticamente incorrectos, no dejes de seguirla.

Fuente: El Universal

Foto: BenettLawOffice