Un curioso secreto a voces es que cada año, los nominados a los premios de La Academia reciben una bolsa llena de regalos que, de acuerdo con varios medios extranjeros es llamada “Todos ganan”, y contiene muchos premios entre los que destacan chocolates caros y viajes en cruceros.
Lo interesante de estos obsequios son los chocolates de Crescendo de Coda Signature, compañía que elabora productos como trufas y barras que contienen 10 miligramos de THC (Tetracanabidiol, la parte adictiva del cannabis). Según el portal Infobae, este año abundarán los regalos con productos cannabicos.
Por otra parte, nominados como Yalitza Aparicio o Álfonso Cuarón recibirán productos cosméticos con extractos de semilla de cannabis sativa, en presentación de humectante facial High Beauty, sesiones privadas de “alivio de fobia”, una semana en el spa Golden Door en California, con un valor de más de 10 mil dólares; vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas y un crucero por el Amazonas con valor de 6 mil dólares.