Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, contó durante una entrevista que su estancia en Los Pinos durante los 6 años, fue muy complicada.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie. Me voy a abrir con ustedes. De repente si es una presión muy fuerte como el de tengo que demostrar al público, le tengo que demostrar a la prensa que sí tengo la capacidad, que es lo que amo, que sí es lo que quiero y aparte, que mis papás también se sientan orgullosos de mí”.

Basta recordar que durante los 6 años en que su mamá fungió como primera dama de México, la familia entera fue duramente criticada por cada acción o decisión ejercida sobre sus vidas, al menos así lo sintió, y habló por primera vez de esto: “Nunca lo había dicho, es la primera vez que me abro así, pero es a lo que vengo, a que me conozcan y creo que también ya era momento de hablar un poquito porque siempre me había mantenido como muy reservada en mis cosas y en mis temas”, haciendo referencia a su paso por el programa Mira Quién Baila All Stars. de Univisión.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.