Ya sin reparo, sin esconder nada, la conductora asegura que ella y Castro vivieron un intenso romance hace años.

Aunque no fue una boda oficial, Yolanda Andrade asegura que ella y Verónica Castro se casaron hace 20 años y que ambas vivieron juntas muchas situaciones.

En entrevista para Primer Impacto, la conductora de Unicable señaló que tiene todas la pruebas para confirmar que fueron pareja: fotos, videos, recuerdos en su corazón y en su cabeza.

‘Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, en mi corazón, en mi alma, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor y mucho respeto de mi parte, yo siempre la cuide en todos los aspectos en la salud y en la enfermedad’.

Y subrayó: ‘Sería una pena que yo me pusiera a contar momentos… Porque la va ir peor a ella’.

Castro lo sigue negando

La ‘Vero’ ha desfilado por varios medios de comunicación desmintiendo a Andrade, desde que se destapó la supuesta relación amorosa entre ellas.

Niega rotundamente que fueran pareja, incluso ha señalado que ella sabe con quién se casó Andrade ‘pero no voy a decir el nombre porque yo soy respetuosa’.

Castro también a mencionado que lo de Andrade es pura publicidad para promover el nuevo programa que saldrá al aire por Unicable.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.