Yolanda Andrade sigue dando nota, y es que recientemente ha ido narrando cómo fue su relaicón, y por qué fue su rompimiento con Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación por 10 años.

La conductora fue entrevistada por Joaquín López Dóriga, y ahí confirmó que su relación había terminado por una infidelidad cometida por ella (Yolanda) con Verónica Castro: «Para mi, Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco. Es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa. Tuvimos una relación de 10 años Montserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue fácil, fue un proceso que gracias a Dios, superamos. Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos y trabajamos juntas, hasta bañarnos juntas. Yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quién y fue complicado».

Hasta aquí, todo parecía un simple relato de vivencia, sin embargo, López Dóriga fue duro y directo al preguntar quién había sido la tercera en discordia, y así respondió Andrade: «Fue Verónica. ¿No te acuerdas que a mi me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió», aseguro la conductora.

Lo narrado por Yolanda fue confirmado por el periodista, quien dijo recordar que sí la veía muy seguido por su casa.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.